EQUIPO/VALORES

Innovaser360 para el desarrollo de su actividad, cuenta con una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de actuación, buscando soluciones óptimas en cada caso.

Nuestro equipo se rige por los siguientes valores:

Cultura de empresa

Promovemos el respeto y dignidad de las personas a las que prestamos cualquier tipo de servicio unido a la transparencia y cumplimiento legal en la gestión de nuestras actividades y servicios.

Profesionalidad

La capacidad de los miembros de la plantilla es un valor fundamental, tanto en cuanto a formación y especialización como en cuanto a experiencia. Los procesos de reclutamiento y selección garantizan la profesionalidad de la plantilla en las distintas áreas, puestos y perfiles.

Proceso continuo

Nuestras soluciones de Servicios Integrales se basan en la mejora continua, la evolución de nuestros procesos es necesaria para cubrir un servicio 24 horas los 365 días de año. La coordinación y la corrección de desviaciones es la clave para la mejora continua.

Trabajo en Equipo

Trabajar en equipo, con profesionalidad y motivación que nos permita mejorar cada día; Innovaser 360 fomenta la creación de equipos de trabajo y grupos de mejora enfocados tanto a servicios específicos como al funcionamiento general de la empresa.

Satisfacción de clientes

Somos una empresa que tiene en cuenta el nivel de satisfacción de los clientes. Para llegar a tal fin hemos creado un sistema de comunicación flexible que permite tener un contacto real con sus Clientes.

¿Alguna pregunta?