EMPRESA

Innovaser360 S.L. es especialista en la gestión y prestación de servicios auxiliares, deportivos, socioculturales, animación, servicios de salvamento y socorrismo tanto en piscinas como en playas, y socio sanitarios.

Innovaser 360 S.L. es una empresa creada en 2009 y dedicada a la prestación de servicios globales, con un enfoque integral de 360º centrado en la calidad, seguimiento y comercialización de todo tipo de servicios orientados para Empresas, Administración Publica y Particulares con el diseño y desarrollo de proyectos a medida y adaptados. Estudiamos en profundidad sus necesidades y le ofrecemos soluciones integradas y personalizadas entre un gran abanico de servicios de cualquier índole.

Así mismo es proveedor y distribuidor de material y equipamiento deportivo y socio cultural de multitud de entidades privadas y administraciones públicas a lo largo de toda la geografía peninsular ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio de atención al cliente. En nuestra tienda online www.innovaser360.es contamos con material y equipamiento de calidad a un precio final lo más competitivo posible con más de 6000 artículos. La mejor gama de productos para particulares, administración, asociaciones, centros deportivos, educativos y profesionales.

Productos de calidad al mejor precio del mercado.

El mejor servicio de atención al cliente.

Garantía de devolución de productos.